ACUERDO DE USUARIO FINAL

Este acuerdo de usuario final es un acuerdo legal entre usted y FactureroCR.

Este acuerdo de usuario final gobierna su adquisición y uso de nuestro software FactureroCR.

Por favor lea este acuerdo cuidadosamente antes de completear el proceso de instalación y uso de www.FactureroCR.com. Este acuerdo provee la licencia para uso de FactureroCR y contiene liberación de responsabilidad y garantía de información.

Si usted registra un período de prueba, este acuerdo gobierna sobre el mismo. Al dar clic en «aceptar» o al instalar y/o usar FactureroCR, usted está confirmando su aceptación del software y acordando su vinculación con los términos de este acuerdo.

Si usted está entrando en acuerdo con este documento en representación de una compañía u otra entidad legar, usted expresa que tiene la autoridad para vincular tal entidad y sus afiliados a los términos y condiciones de éste acuerdo. Si usted no posee dicha autoridad o si no está de acuerdo con los términos y condiciones del presente acuerdo entonces no instale ni use el software y no debe aceptar este acuerdo de usuario final.

Este acuerdo aplica para el software suplido por FactureroCR sin importar que existencia de otro software sea referida o descrita en este documento. Los términos también aplican para las actualizaciones, suplementos, servicios en línea, y servicios de soporte para FactureroCR.

Licencia de Garantía

FactureroCR por este medio le entrega una licencia personal, no transferible, no exclusiva para el uso de www.FactureroCR.com en sus dispositivos de acuerdo con los términos aquí descritos.

Usted tiene permitido cargar el software bajo su control en sus dispositivos. Usted es responsable por asegurar que sus dispositivos cumplen con los requisitos mínimos para el funcionamiento correcto de www.FactureroCR.com.

Usted no tiene permitido:

  • Editar, alterar, modificar, adaptar, traducir, o de alguna otra manera modificar el todo o las partes de www.FactureroCR.com tampoco está permitido combinar o ser incorporado en ningún otro software, ser decompilado, desensamblado o sujeto a ingeniería inversa. Se prohibe el intento de realizar las modificaciones antes descritas.
  • Reproducir, copiar, distribuir, revender o de alguna otra forma utilizar el Software para propósitos comerciales.
  • Permitir cualquier uso de terceros en nombre de o por beneficio a cualquier tercero.
  • Usar el software en alguna manera que viole leyes aplicables a nivel local, nacional o internacional.
  • Usar el software para algún propósito que FactureroCR considera violación de los términos de este acuerdo.

Propiedad Intelectual

FactureroCR podrá en todo momento retener propiedad del software original. El software (y los derechos de autor, y otros derechos de propiedad intelectual de cualquier naturaleza en el software, incluyendo modificaciones hechas posteriormente) son y permanecerán propiedad de FactureroCR

FactureroCR se reserva el derecho de entregar licencias para uso del software a terceros. 

Terminación

Este acuerdo es efectuvo desde el día de primer uso del software y continúa hasta ser terminado. Usted puede terminar el acuerdo en cualquier momento al entregar una notificación escrita a FactureroCR

También se termina inmediatamente si usted falla en el cumplimiento de cualquiera de los términos de este acuerdo. En dicha condición, las licencias entregadas por este acuerdo serán inmediatamente terminadas y usted está de acuerdo con detener todo el acceso y uso del software. Las provisiones que por naturaleza continúan y sobreviven continuarán sobreviviendo cualquier terminación de este acuerdo.

Leyes Governantes

El presente acuerdo, y cualquier disputa que surja fuera o dentro de conexión con este acuerdo será gobernada por y construída en concordancia con las leyes de Costa Rica.